APPS DEL SEXO FÁCIL

Grindr, Hornet, Tinder, las aplicaciones gay que todo ser distinto debería tener. Sexo de una, activo o pasivo, moderno porque tengo iPhone 6 plus (Esa es mi respuesta). En realidad estás aplicaciones fueron echas para buscar el amor o el sexo. En chile y sobretodo, en Santiago las aplicaciones gayyyys son para los hueones tristes y penosos que solo buscan una nueva aventura (Me sumo aquí). Somos una especie de gayboy que quiere pasar a la siguiente etapa dentro del juego (Que ñoño D:, pero es verdad.)

Me ha pasado en estas aplicaciones del sexo fácil y del amor equívoco, encontrar distintos tipos de típicos colas, el activo que muestra solo el torso desnudo porque su cara esta hecha mierda. El cola pasivo que te muestra solo el potito (Nanai :(). El viejo de mierda asqueroso que está casado y es pasivo (Que mierda es eso, con su esposa hacen las tijeras?, se meten deditos? WTF!?), el cola que busca el amors (Poquito hay), el colita hipster, que es publicista, diseñador o es shuer shuer pero vive aún con los papis teniendo casi 30 años de edad. A Ro zamora, que es un Mario bros sexual del mundillo gay. Actores gay que cuando te ven en persona te hacen chupete y  tienen más enfermedades que cola de «The Normal Heart». Pendejos de 18 que cuentan que solo son heterocuriosos pero se la han metido a la mitad de sus amigos zorrones.

A veces he intentado borrar estas mierdas de aplicaciones culias, pero no he podido, creo que a mi vida o a la de cualquier homosexual de mi edad, busca experimentar aún, conocer al príncipe «soñao», o simplemente a alguien que te haga feliz.

Me declaro adicto a Tinder, asexuado de Grindr y Hornet. Prefiero mis manos que meterme con el hueón que anda repartiendo regalitos de ETS por estás APP de mierda.

4 comentarios en “APPS DEL SEXO FÁCIL

  1. «Somos una especie de gayboy que quiere pasar a la siguiente etapa dentro del juego»

    Me dejó marcando ocupa’o esta frase, me identificó demasiado :c
    Soy el cola que pasa hueviando, pero que espera al príncipe azul. ya no tengo esas Apps, solo usé Tinder y Hornet, jamás me acosté pero si hubo besos y abrazos 😡

    Le gusta a 1 persona

    1. jajaja tirar, igual mi religión no me lo permite. Espero que la tuya tampoco :$

      Me gusta

  2. Ro Zamora! xD jajaja

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close