HETEROS NORMATIVOS DE MIERDA

Ya sé.. dirán que este hueón está loco y toda esa shit, es verdad que todos salimos de una vagina, que todos somos resultado de una relación heterosexual, pero a lo que me refiero de heteros normativos de mierda es que son cosas que exacerban y molestan al mundo en su totalidad.

Desde la publicidad, que venden seudos scorts en sus avisos para TELEFONÍA MÓVIL como lo hace WOM, resaltando la sexualidad femenina y aumentando el líbido de los hombres mostrando a mujeres dándose besos entre ellas, senos everywhere, putas putas (sorry).

Ayer /y como en toda la semana/ iba en el metro camino a mi casa, tranquilo iba escuchando y haciendo casi una coreografía en mi cabeza de mi bailando a lo Lady GaGa en Lovegame en el metro, pero iba soñando despierto cuando… derrepente dos jóvenes (Puta que estoy viejo), heterosexuales NORMATIVOS de 20 o 18 años de edad se iban casi comiendo en el metro, no es literal, se iban haciendo examenes dentro del metro, onda odontológicos, porque se daban unos besos que ni yo cuando estoy borracho los doy (creo creo lalalala), tenía unas ganas enormes de gritarles «Váyanse a un Motel csm!», era realmente asqueroso, de hecho tuve que subirle el volumen a mi iPhone, estaba chato, porque además de verlos se escuchaba el puto sonido de la baba entre estos seres tan hambrientos y calientes de sexo.

Hay heteros que dicen, que no les gustaría ver a dos hombres dándose besos o demostrándose cariño en la calle. Lo siento gente amorfa pero si no respetan el lugar, la visión ni el sentido de vida de todas las personas POR QUÉ cresta tienen que tocarse en el metro o en la calle… vean SENSE 8 por último y córranse una paja  pa quitarse lo caliente.

Pucha yo sé que igual suena un poco resentido social y toda la mierda pero de verdad RESPETEN porfa.

Si no tienen pa un Motel vayan por último a su casa cuando sus padres salen o simplemente vayan al forestal a las 20 hrs. y se tocan y se manosean en público.

CHAO.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close