LOVE LOVE FUCK LOVE

Es cierto que el amor que yo sentía hace mucho tiempo había muerto, pero también es cierto que ahora lo siento demasiado … El amor que había sentido por el amor y la locura que tengo por querer como antes a vuelto (no en forma de persona, eso está súper claro) igual sigo sintiéndome inseguro cuando estoy conociendo a alguien, siento que a veces las cosas no van a un buen puerto o simplemente mi intuición me dice que mande todo a la mierda.

Me da cosa, entregarme por completo a alguien cuando me han pasado muchas cosas malas entorno al amor. Los besos ya no significan nada para nadie, es algo que podemos ver siempre en las discos gay, comerse a alguien por el gusto de hacerlo es súper común en todas las cosas que hacemos para conocer gente. Ebrios o no de igual manera se intentan comer media disco cuando están de cumpleaños, o simplemente cuando te juntas con alguien de Tinder si o si tienes que comértelo Osino la cita fue un fracaso.

Extraño esos amores surrealistas, que tenían un tiempo, que iban lento pero seguro, amores que al parecer ya no existen y perdieron el sentido hace mucho rato. Cuando volveré a sentirme querido por alguien? Siento que estoy preparado… Ya Po te estoy esperando con ansias 💔 tiempo al tiempo dicen. #cliché.

2 comentarios en “LOVE LOVE FUCK LOVE

  1. Me siento totalmente identificado… Hoy en la mañana tuve una discusión con un mino, porque yo no estoy en la volá de meterme con alguien sólo por el físico. Sino que buscó a alguien que sea algo más… Pero el wnwn me trató como la mierda por decírselo. En fin, creó que que me uno al grupo de los que cada vez más se van desinteresado del amor

    Le gusta a 1 persona

    1. Que lata, filo por el mino que se joda. hay que seguir esperando nomas, yo a pesar de haber escrito esto, tengo esperanzas de encontrar el amor 😦

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close