QUIERO ESCRIBIR

Hace unos días me he sentido así y no he querido escribir nada por que quería ver que me pasaba, pensarlo, meditarlo y quizás olvidarlo.

Me siento raro, vacío, muy muy vacío, volví a las app de mierda, pienso que son una basura en verdad, además que solo hay pasivos 😦 (FALTAN ACTIVOS!!!).

Yo (no) busco sexo como la mayoría, aunque igual me calientan la sopa y uno cae T_T…

Fiestas llenas de sentimientos y emociones falsas en mi cabeza (TALDO), estoy chato de esto, quiero sentimientos reales, de verdad, sentirlos. Por qué comiéndome la mitad de una disco no lograré ni una hueá. Sé que soy demasiado influenciable y debo cambiar esto.

Sé que soy el típico cola que busca desesperadamente el amor, que lo anhela demasiado, pero que hace TODO mal, que tiene que besar sapos y ver si algún hueón lo llama al otro día (Qué pabre).

Quisiera no mutar no ser parte de una multitud, hueca, ignorante, pobre, estúpida y caliente de mierda. Quiero tener un sentido de vida, QUERERME!, andar derecho :C, que alguien me quiera como soy y no por lo que quizá aparento delante de la gente. Quiero volver a ser el mino que aún pensaba que existía el puto amor, lo extraño… ese ser de antes, ese que yo solía ser antes LO EXTRAÑO DEMASIADO (Aunque nadie me obligó a ser como soy ahora)

FIN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close