TÍ.PICO COLA SOÑAO’

El cola que todos quieren, que no se sabe donde lo venden … ¿Pero existe en serio? es como raro hablar de un mino perfecto, NO EXISTE! no y no.

Tí-pico que todos queremos estar con alguien shuer shuer, que te sea fiels, que le guste casi lo mismo que a ti (por lo menos le gusta el pico o el poto), que tenga ojos solamente para ti, que respete tu espacio, que se preocupe de ti, que conozca a tu familiaks, que sea cool, estiloso quizá…¿Así creen que me gustan los minos?, pero NOPO, me gustan normales, onda muy outdoor, que le guste la naturaleza.. normals, QUE ME QUIERA.

Todos esos weones que pololean, de verdad… ¿Creen que sus minos son perfectos?, igual se los cagan con medio mundo hueón, que terminan como 1 semana y ni siquiera duran en su luto seudo de amor idealizado asqueado y bajan esas hueás de aplicaciones poco finas como Grindr, Tinder, Hornet y FORNICAN asdkj (Ya demasiado cola fría decepcionao’ del amor)

Puta pero de verdad que no existe ese «Extraño ser» utó-pico, el príncipe cola perfecto… el hueón que te saque de la pobreza, NOPO no existe, pero igual hay unos que salvan supongo… ya ya, si igual hay minos que son fieles, pero puta a mi me han tocado puros mierda T_T.

Pa algunos un hueón feo o un idiota rico puede ser tu mino perfecto, en gustos no hay nada escrito.

Pico pico, a esos hueones que tienen pololos cuídense, nunca hay que confiar en nadie en verdad (sorry si soy muy negativo), caras vemos, infecciones no sabemos.

Chao.

4 comentarios en “TÍ.PICO COLA SOÑAO’

  1. Creo que tu afan de encontrar al mino perfecto te cega en estar constantemente abriendote (no se si literalmente) a diversas posibilidades con el miedo de que no se te escape ninguno y sin embargo no eres capas de profundizar nada…te quedas en el encontron o en el revolcon y chao. Quizas te tienes tan poca confianza que tienes miedo de iniciar algo y que se entreguen a ti. No eres solo una cara bonita. Deberias valorarte mas. Las personas no son una polera que te puedas poner el fin de semana y luego desechar y usar de vez en cuando.

    Me gusta

    1. Gracias por leer 😚❤️

      Me gusta

  2. Solo leí como 8 lineas y no quise seguir leyendo.
    Sorry pero he leído tantos blog típicos a este que ya me llega a fastidiar. No te lo tomes a mal, pero siendo una persona homosexual (y hombre) me molesta que varios blog de gays en el 90% de sus post se basen en PICOS. Ya basta, too much! . Esta bien que te guste, pero creo que con estos tipos de blog ayuda mucho a la discriminación burlesca sobre los gays y sus idolatraciones al pico. Tenemos muchas virtudes y talentos varios que no tienen que ver con algo sexual y eso es todo lo que tienes?
    Hermano, te recomiendo hacer un feedback y explorar otras cosas, yo sad que eres capaz.
    Suerte.

    Me gusta

    1. Gracias por leer 😚❤️

      Me gusta

Deja un comentario