EL SER HOMBRE

Soy cola, pero nunca en la vida he dejado de ser hombre. Estoy chato de los hueones heteros normativos de mierda que me tratan casi como mujer, por ser más «delicado», si tengo PENE PENEEEE CSM, si tengo sentimientos, soy sentimental… Que me guste el pico no significa que mi cuerpo automáticamente tenga vagina. LOS ODIO.  LOS GAYS SOMOS HOMBRES CON ANVRE.

A veces me carga ser hombre en el sentido de odiar tener ese instinto casi animal de que el mundo gira en torno al sexo, como todos los gays que he visto en redes sociales, sacándose fotos semi desnudos, mostrándose como un pedazo de carne en todos lados (A pesar que yo lo he hecho pero hace muchosaños que ya no lo hago.)

Estoy chato, lo único que quiero en esta vida es estar con alguien tranquilamente, dejar de pensar con el pene, dejar de pescar a los minos que me ofrecen sexo, tratar autoconvencerme de que lo necesito y que es lo único que quiero en esta vida… YA NO! STAHP parfavar.

Quiero enamorarme, conocer el amor de una vez por todas (ya basta de hacer el rídiculo pero estoy siendo demasiado sincero!)

La carne es débil, y todos los homosexuales lo sabemos. Si a un heterosexual normativo, le calientan un par de tetas y poto… imaginen a un hombre homosexual… Los músculos lo son todo, el paquete es como un regalo de navidad y el poto nos ercita demasiado (queequeeeeee eeeee si tengo pura pinta de pasivo, pero las apariencias engañan cabrito.)

Quizá soy demasiado joven para conocer el amor aún, o quizá como dijo alguna vez alguienSZZ.. : Aún no nace el hombre que me haga feliz. cuek.

Al fin y al cabo, soy el TÍ.PICO COLA, que cree que bajando aplicaciones caca va a encontrar el amor de su vida, pero seamos sinceros, es una aplicación de mierda, solo nos muestran caras bonitas, cuerpos perfectos, momentos e instantes que perduran en 5 minutos (Qué precoz!)… Pero de infecciones no sabemos, así que vagina para todos, estos años que me quedan de juventurs los disfrutaré a concho (Con forrito por supuesto), pero intentaré madurar con las decepciones y alguna vez en la vida… que aparezca mi príncipe SOÑAO` y frene este cuerpo alocado.

xoxo.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close