HOTEL CON M

Es cierto que la gente «normal», va a estas cosas pero yo nunca lo había hecho y eso que tengo 24 años.

Fue una experiencia religiosa, asquerosa y media rara (media?, completa). Todo esto pasó porque me hice el fácil y estaba caliente, a veces los hombres en su mayoría lo somos y eso es verdad, me tiene chato pensar con el pico, más lo que he dicho que quiero encontrar a alguien bacán, que pueda querer y que me pueda soportar, pero en este mundo cola es súper díficil. Si fuera musculoso, cuerpo perfecta, sonrisa Nick Jonas me querrían.

Luego de vernos y tener esa conexión visuals, el imbécil me dijo: Vamos a un Motel? y yo… no no quiero estás loco… pero después pensé y fue como: ya filo hueón, me haré más viejo y no habré ido a un Motel, igual yo pensaba antes que ir a uno de estos lugares, iba a ser con una persona especial, pero no, fui con un pelotudo de 23, un hueón de mierda que lo único que piensa es tirarse hueones en cualquier lado y luego te muestra gente que se ha comido en su Instagram y mínimo tu cara es esta:

Después de haber dicho que sí, nos tomamos de las manos y fuimos al innombrable lugar. Tocamos la puerta, una señora de 1,54 nos abrió la puerta muy amable y nos dijo que entráramos a una especie de micro habitación. Luego de eso esperamos unos 5 minutos para ver si nos daban una habitación, nos dirigimos a esta, el tipo pagó (Por que por último no pagué yo) nos recostamos prendimos la tele y vimos los simpson (ajajajaj), nos besamos y pasó lo que pasó, no quise que entrara en mi por detroit así que solo jugamos con las manos :P, luego de esto empezó Scream Queens ❤ cosa que fue la hueá más rara del univero y que siempre voy a recordar… ver a Chanel 1 en una hueá pobre.

¿Y qué pasó? Nada, acabamos, el hueón se duchó y al observarlo mejor dije: Con este saco hueá me metí? pene de mierda. Me metí con un Típico Cola que se cree machoxcore y qué demuestra su masculinidad promedio chilena visualmente (Se viste como el orto)

Nunca más me habló… ¿Pero saben qué?… Ni ahí, ni allá, espero que sueñe con vaginas y que su pene crezca un poco más.

xoxo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close