SEX WEEK

Me dije a mi mismo durante un tiempo… que iba a solo pensar en sexo, que me iba a meter con cualquier mino… y eso hice… Fue rico mientras duró, pero creo que no es lo que yo quiero en mi vida. La mayoría de mis amigos y conocidos me dicen: para de pasarte rollos y vive la vida , pásalo bien pero siempre con protección. Eso hice y no me arrepiento, creo que todos tenemos en un momento de nuestra vida la necesidad de «portarnos mal» y simplemente dejar que todo fluya.

Soy Waldo el que antes pensaba que el amor era algo demasiado fundamental y muy Disney para mi… ¿Qué pasó?

Bajé estúpidamente GRINDR de nuevo (es como una adicción) me junté con un vecino que encontraba rico, llegó…. me folló como nadie nunca lo había hecho, acabó y luego hablamos de las cosas que nos gustan y hueás que hemos pasado. Fue entretenido, hablamos por Whatsapp durante días y nos fuimos conociendo más, pero algo en mi cabeza decía que no iba a pasar nada más que follamigo (nunca había tenido uno). Me parece algo interesante de contar, le dije que para mi, si alguien estaba conociendo a una persona no debería tener Grindr (obvio si nos estamos conociendo). Me dijo que pensaba igual, pero luego cambió de opinión al día siguiente, diciéndome «No quiero perder la oportunidad de conocer más gente, pero igual quiero seguir hablando contigo y conocerte obvio». ¿WAIT? ¿WHAT? ¿Me estás webiando?… ¿Por qué la gente tiene que mentir en tonteras? Tomando el consejo de mi amigo Mau: «Loco tenemos 24 años, estamos peludos  como pa’ saber lo que queremos en esta vida» Luego de ese comentario, obvio que lo mandé a la mierda, quería conocerme y comerse a otros hueones el muy mierda ajajaj.

Pero tranquilos, la vida no terminaba aquí. ¡De nuevo recurrí a GRINDR! ¿Y adivinen qué? Sí, coordiné con otro chico para fornicar… (HOLA si alguien piensa que esto está mal que me chupe el orto porque estoy soltero y no le debo explicaciones a nadie). Lo pasé súper, pero este mino tenía problemas con su sexualidad (no daba besos xD, pero si quería culearme como un animal). Hombres absurdos hay en todos lados, lo pasé bien, fue rico pero adios con su cuerpo.

LLEGÓ EL MOMENTO!! de decirle ciao a Grindr, de no prestar el cuerpo más, de parar de pensar en el pico y entregar la entrepierna a alguien que tenga sentimiento de verdad.

Adios musculosos, apretados y ricos cuerpos.

Ahora solo disfruto los momentos y si me enamoro algún día… será de alguien que me quiera tal cual soy.

#TípicoCola

1 comentario en “SEX WEEK

  1. Nunca había leído tu wdpss y nose si es para que el mundo lo vea o escribes para autoanálisis. Pero me parecio buenisima tu ultima frase «Ahora solo disfruto los momentos y si me enamoro algún día… será de alguien que me quiera tal cual soy» creo que darle importancia o agregarle un sinónimo a una app es verlo como algo negativo. Tal cual dices disfrutar los momentos… quizás asociar Grindr a sexo y la vida al amor es erróneo, simplemente ser quien uno es donde sea te lleva a conocer, y en una de esas enamorarte del mejor follador o quizás de alguien en el metro. Mucha suerte me gusto tu análisis 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close