PENE

Hola, hace mucho rato que no escribo en el blog, pero hay cosas que me han pasado, cosas seudo cosas, porque no es nada del otro mundo, ni que a otro homosensual le haya pasado antes. Volví a las APP del serso fácil, pero solo a una… Tinder, mi amor por esta aplicación, es un amor eterno, que cualquier gay quisiera tener.  He conocido cada tipo de saco hueá en esta aplicación culia. Hueones lindos que te hablan, te agregan a instagram y ahí queda (Aunque de este tipo de minos existe en todas las redes sociales) Hueones que te dan match, pero no te hablan NADA de NADA!!!, hueones que son musculosos ricos, pero son pasivos y te hablan igual porque quieren hacer un trio o algo parecido -IGUALS-. CACACACACA.

Estaba conociendo a alguien, nos juntábamos en el metro todos los días para irnos conversando de la vida… me dije: voy a dar una oportunidad de conocerlo y pucha… no pasó mucho… un beso fomeque y nada más (POR SUERTE jojo), me cae bien, pero solo como amigo, no era el indicado y nada más. Igual no voy a negarlo, estoy conociendo a alguien ahora si que si…. es buena onda y le digo monito 😀 ahaha, pero veamos que pasa, quizás es solo sensación de amor por internek y en persona na que na… VEAMOS QUE SALE!

 

Quizás estoy hecho para estar solo, no depender de nadie para sobrevivirs, pero igual aburre usar las manos todo el rato ajjaja (Broma creo jaja, en Chile es tan tabú hablar de masturbación, retrogrados de mierda, como si hubiera algo malo en hacerlo, encuentro que es más malo el hueón que se fornica medio mundo y lo único que quiere es pasarlo bien, pero allá ellos… prefiero las manos o mi regalo de cumpleaños que me dió mi amigo J. que pegarme cualquier hueá).

Creo que igual de alguna manera todos los gays, somos apasionados a cagar, pensamos que el amor de otra persona es una necesitad de primer mundo y que mejor que te vean feliz por redes sociales o cuando sales a carretears te vean acompañado. Igual quisiera estar con alguien y ser el hueón equilibrado y no bajoneado que soy ahora.

Como dice cualquier cola de mierda que sale en GRINDR y cuantas veces he dicho lo mismo por esa red: BUSCO LO QUE SALGA Y ESPERO QUE NO SALGA CUALQUIER SACO DE HUEÁ NUEVAMENTE.

xoxo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close