PROMO 2X1

Hola, han pasado días después del año nuevo (ano) pero quería contar mis andanzas esa noche de locura y taldos de mierda que me dieron.

Todo comenzó después de las 00, abrazos con mi familia, vino espumante y caras de felicidad… luego de el saludo protocolar de cada año, me quise ir en busca de taxi en AÑO NUEVO y na que na, no pasaba ni una hueá. Salí de mi casa cuán magdalena (por lo puta, no por lo llorona) tratando de buscar un taxi de mierda. CORTE- vuelvo a mi casa, le grito a mi familia, ya que no me ayudaban en nada, y luego mi papá tuvo la estupenda idea de ir a dejarme al metro… mmmm pobreza, me carga no poder manejar (No sé y me da una paja nivel dior). Me dejó en el metro junto a mi mejor amigo y nos dirigimos al carrete soñao en una disco mmmm medio poco decente en ex fabrica. Llegamos y lo que hicimos fue… ir directamente a tomar y alcoholizarnos sanamente wuah. OBVIO que subimos a la pista pachanga, mi amigo tiene cara de vikinga pero igual le gusta chanear como le decimos, lo pasamos bien, bailamos mucho reggeatons y me sentía súper latino entre tanta cola culia fuertona con el pelo rubio oxigenao con cara de indígena. Luego de un largo danzeooooh, y perreo intenccce, fuimos por más alcohol, cuando derrepente… apareció un cola buena onda que conocía y conocí una vez en persona. ¿Qué pasó? nos besamos -_- obvio, muy tranqui… y besaba bien ahah, pero … cuando nos fuimos a sentar a descansar un rato… me dijo al oído: Aprovecha que es solo x hoy [CORTE CIRCUITO MENTAL] qué hueá ??? Me sentí como en el mall comprando en un retail, qué hueá más estúpida que eso, es como decirme… hueón aprovecha que nunca más me vas a comer… ok… no lo escuché tanto además no iba a procesar toda la puta información que me dijo en 4 palabras, aparte que estaba con alcoholz en el cuerpah y nada me importaba esa noche ya que lo estaba pasando demasiado bien. Nos paramos para seguir bailando … cuando veo a un hueón que me había comido una vez hace muchosaños… le hice una seña, se acercó, hablamos algo, le dije: sácame de aquí porfa, me dió un beso y me tomó de la mano para irnos a otro lugar de la fiesta, mientras el otro me decía: GRACIAS WALDO TE PASASTE!!! y yo… ok whatever. Bailé toda la noche-día con el segundo y lo pasé demasiado bien, tomamos más más más y como a las 7 AM nos fuimos a su casa, ambos medios borrachos íbamos apenas caminando, pero yo que cuando tomo no igual me acuerdo de todo, lo llevé a salvo a su «casa». Nos acostámos piola, creo que lo siento más como amigo que como pololo, no podría tener una pareja tan alcohólica. Me quedé raja, desperté solo como a las 14 hrs y me digné a mirar mi celular: 2 MENSAJES DE TEXTO y llamadas perdidas de mis papás, yo ya veía que llegaban a mi casa jajaj. Mi promo de 2×1 se acabó ese día, aunque cuando era más joven la promo era mejor… 5×1 por noche o aveces más (Saludos a mi amiga Ninoska que se tuvo que mamar todas esas promociones).

MOOD AHORA: Estoy tranquilo, creo que el Waldo del 2015 se murió esa noche, ya no quiero más andar de boca en boca, tengo 24 necesito parar y conocer gente de verdad. Me frené y con esas situaciones ya no quiero jugar más, quiero enamorarme (Ahora nica si después de este post todos creerán que soy maraca, fácil y toda esa hueá)

PD: Lo que no pasó en tu año, que no te haga daño.

xoxo.

 

1 comentario en “PROMO 2X1

  1. paz con amor para el mundo bastardo enero 6, 2016 — 10:44 pm

    jajaja me encanta ❤ Da igual perrita, lo gozado y bailado no te lo quita nadie XOXO

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close