QUIERO

Es sábado, otro sábado en casa, acostado viendo Siempre Alice, Gossip Girl y una película independiente rara que hablaba sobre el amor-caca-. Es cierto que la mayoría de mis fines de semana son tranquilos, comida con mi familia y yo gruño y gruño.

Es realmente sincero de que he pasado mi adolescencia carreteando mucho, tomando y besando sapos con cuerpo de hombre (ya que me da asco el sapo), a ahora estar un sábado en casita acostado y desahogándome aquí.

Han pasado cosas extrañas (creo). he salido con casi 3 tipos estas últimas  5 semanas. Tipos muy distintos entre si (visualmente) y en edad casi iguales. Me gustan mayores que yo, aunque diré lo que siempre digo: la edad es un puto número y nada más. La madures se sabe en las frutas cuando estas logran su color final y no están verdes… en los humanos se ve cuando reflejan un carácter, logran dominarlo y equilibrarlo. Cuando una persona es madura se nota en todos los aspectos de su vida… independientes y ricos en cultura. En fin hombres distintos, pero con edad muy cercanas. Hombres que buscan algo serio por Grindr, tinder o derivados de mierda, que hueá más falsa por la cresta. Aplicaciones reculias que borré hace como 2 semanas y me he tratado de amarrar las manos para no volver a instalarlas.

Hay algo extraño en mi, algo que está cambiando, algo que es sentimental, emocional y extraño como yo. He estado en la disyuntiva de querer estar con alguien por necesidad o simplemente porque me enamoré, igual esto último se sabe de inmediato, de golpe sin pensarlo ni nada… porque dicen que cuando uno piensa muchas las cosas es porque nada bueno va a salir de eso. Nunca me he enamorado… solo obsesionado y tampoco he visto que alguien se haya acercado en intención de enamorarme.

Los minos cada vez están dando besos sin sentido, alcoholizándose porque si, prestando las piernas casualmente (quien no lo ha hecho) y eso queso.

Lo únco que quiero en esta vida es estar tranquilo con mi alma, con mis cosas, con mis sueños y utopias de mundo gay que nunca van a existir. Sigo enamorado pero no de una figura humana gay… estoy enamorado de Netflix <3, amor eterno y gay sublime para esa app del deseo sexual (no grindrs).

Esta vez quiero hacer las cosas bien y si alguien genial aparece en mi vida y me mueve el piso (más que en lo visual) trataré de no autoconvencerme que debo estar con alguien cualquiera parar poder continuar con mi vida.  Uno nace solo y como se hace se sigue avanzado o mutando…. a veces las personas cambian para bien o para mal y yo creo que estoy en lo último subiendo para que sea más bien.

Quiero enamorarme, ser feliz y tener a alguien a quien entregarle todo el amor que tengo guardado dentro de mi corazón.

Seguiré en lo mío, conociendo gente y no entregar mis labios a cualquiera.. porque nadie se lo merece.

PD: decicido: no más aplicaciones gays, no más encuentros express de sentimientos y sexo.

xoxo.

TC

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close