+

Solía ser otra persona, era persona que no quería ser, me estaba convirtiendo en ella y desde ahora, desde que supe que soy vih positivo, soy otra persona, una persona que no se burla de las personas que la tienen, que la tenemos… antes era una persona fría, lo sigo siendo pero no de esa manera tan cruel, es algo difícil de asumir, de sobrellevar, de estar preocupado del que dirán, pero claramente si lo estoy haciendo aquí es porque ha pasado tiempo que he pensado mucho sobre si hablarlo o no, si escribirlo o no.. y aquí estoy… escribiendo sobre esto que cuesta mucho … que cuesta un mundo tratar de que la gente entienda que no es nada tan malo (Puede que así lo sea pero se puede salir adelante).

No sé como comenzar… han pasado casi 1 mes y medio desde que supe y que me ha costado mucho asimilar, el ser más positivo que los demás.

Estaba saliendo con un chico ,mi pololo hoy en día, alguien ferozmente especial <3, que me apoyó en todo y que me sigue apoyando… que fue el primer ser que supo que tenía esto…

Llegó un miércoles, me llamaron en la mañana y apenas me dijo la enfermera que tenía que ir, sabía que era algo malo, algo había mal con mis resultados. Todo el día pensé en eso… si tengo esa hueá… qué haré con mi familia, como le contaré a mis amig@s y como me superaré a mi mismo (Aún sigo en ese proceso). llegó el jueves y eran las 9:00 am, lo único que atiné a hacer fue ir directo al laboratorio y buscar a la enfermera a cargo, que fue afortunadamente la misma que me llamó el día anterior. Me dejó en una pieza blanca, fría, llegó… se sentó frente a mi y me dijo que tenía que ser fuerte, que era portador de VIH y que después de eso tenía que procesarlo, pensarlo y luego decirles a los más cercanos, ya que la gente es súper cruel con esto (ahora me da igual)… me quedé en shock, sin ninguna lagrima en la cara, solo pensé en lo que hice mal, en lo que no debí haber hecho, en lo que debí haber puesto en mi aparato reproductor masculino. Pasado los minutos, la enfermera me preguntó si me esperaba ese resultado, le dije que no que no tenía idea… qué no sabía que hacer y rompí en llanto… ella me abrazó y me contó que era algo que ahora la gente no muere de eso… se muere de un cáncer o cosas «más fuertes» según ella… que ahora los tratamientos para la enfermedad era mucho menos invasiva y que tenía que seguir adelante nomás… llamé a mi pololo,… le dije que pasara (ya que me acompañó en todo este proceso) y en ese instante le dije lo que había pasado y que lo único que quería hacer era salir de esa cabina blanca y fría…. salímos y sentí un apoyo enorme de parte de él. Fui devuelta a mi pega y no me aguanté le conté a mis compañeros / amigos más cercanos y me apoyaron por supuesto… Llegué a mi casa… le dije a mi mamá antes por whatsapp, pero después le dije denuevo… y le pedí consejo sobre si decirle o no a mi papá… se lo dije sin filtro… se enojó obviamente…

Quiero que sepan algo y como consejo… yo SIEMPRE me cuidé… ¿Pero el otro se cuida? porfa seamos conscientes… hay gente que tiene esto… que ni siquiera lo sabe, por suerte yo lo supe antes que se me adelantara en el cuerpo. Y hay otro tipo de gente que lo sabe y contagia a los demás… ¿Qué cresta les pasa? aprendamos a querernos, a cultivar nuestro cuerpo, de querernos a nosotros mismos y luego a él o los demás. Please respect. Cuídense.

No me siento orgulloso de tener esto, no soy un ejemplo a seguir, soy alguien que simplemente no tuvo la suerte de estar con alguien sincero y también… alguien que se decepcionó de si mismo.

Quizás muchos no sabían de mi condición, y que se están enterando a través de este texto… lo siento no me aguanté necesitaba escribirlo y descargarme por acá.

Lo único que sé ahora es que debo seguir adelante, tengo un pololo a toda raja, una vida por delante hermosa y que quiero vivir luego… que quiero seguir sintiéndome vivo y ver todo lo que se viene. Seguir mi tratamiento, mi vida, mi vida positivamente.

 

PD: siempre habrá gente que no me apoye pero solo espero que se tomen el tiempo de pasar y leer… al fin me pude descargar.

PD2: S te amo te amo te amo te amo ❤

xo.

w.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close