7 MESES DESPUÉS…

Hola, hace tiempo que no escribía acá, han pasado cosas pero no tan importantes en lo sexual, ni amoroso. Sigo en las aplicaciones, ya sé que traté de dejarlas, que he escrito millones de veces que las borré y que me siento bien, pero tampoco me siento mal por aún tenerlas. He sentido la necesidad de conversar con gente que no conozco y que tengo ganas de conocer…. He sentido la necesidad de sentirme tocado pero ni tan así… creo que igual no está mal en tocarse uno mismo…. es algo normal, es una necesidad que todos tenemos.

Aquí va mi resumen de soltero hace 7 meses aprox.

Tengo aún Tinder, borré ayer Grindr al darme cuenta en general que prefiero que conozcan mi ser que mis nalgas, mi cuerpo o mi pico. Ya no quiero esas aplicaciones que buscan solo sexo, me aburrí de eso, me acostumbré a explorar mi cuerpo más que sentir a otro tocándome o acariciarme, prefiero mil veces eso que pasar un mal rato con alguien que ni siquiera conozco.

Hace unos días me habló un tipo para decirme que habían fotos mías en tumblr y obvio que me sentí muy Hannah Baker, son fotos mías del 2014 masomenos, de hornet ni siquiera son de GRINDR, salgo desnudo, pero no muestro la cara nunca, este personaje me mandó el nombre y lo busqué en TUMBLR… lo encontré y de ahí le mandé un mensaje al otro ser de mierda que tiene tiempo para publicar a gente que ni siquiera quisiera estar en esa página pobre de tumblr… Más encima este mierda puso mi nombre y apellido en la foto… onda con que derecho se creen de que pueden llegar y subir cosas mías o de cualquier persona que simplemente estaban calientes y querían un polvo exprés… de verdad hay gente que tiene tiempo para subir fotos de otra persona (pantallazos) subir la foto de su perfil en la aplicación y más encima poner tu nombre completo ni que te estuviera vigilando y supieran toda tu vida en RRSS… qué les pasa hueón???

tumblr_oo1w45wpqn1qg8dzlo1_500

Le dí las gracias al tipo que me dijo que estaba en Tumblr, pero tampoco me sentí mal por estar ahí (ya lo sabía hace años), además no salgo yo perjudicado, simplemente me hacen un favor ajajaj :*

gif-beyonce-bitch-please-beyonce-bitch-please-oh-please-are-you-serious-get-the-fuck-out-get-out-gif

Aquí les dejo el hermoso link para que se busquen:

https://algunoschilenos2.tumblr.com/

Debo decir que lo caliente de los hombres nos hace ciegos, pensamos solo por lo caliente que estamos y no tenemos razón de nada, no pensamos en nada, solo actuamos y follamos. Nos movemos en lo digital y queremos todo de una, sin filtro, la entrepierna en una mesa y simplemente querer NADA real.

Igual indagué un poco más y hay Tumblrs de minos (Chilenos) que follan sin condón y se muestran así como si nada, videos, fotos y quizás enfermedades como la que me pegué yo… no sienten que estamos mal??? que hacen las cosas mal??? que hacemos las cosas mal??? que deberíamos ser más sinceros y no escondernos detrás de tanta aplicación para que no ocurrieran estas cosas de mierda, no quiero ser parte de esa homosexualidad desterrada de su alma, desterrada de lo que en verdad quiere… AMAR DE VERDAD y sentir de verdad. A veces siento rabia y pena de ser homosexual.

¿Cuándo nos daremos cuenta que el enemigo no está afuera y que somos nosotros mismos? nos estamos transformando en personas que simplemente piensan en sexo… igual es rico eso, pero hay limites… y los limites son: TUMBLR  y no respetar sus cuerpos.

Eso me ha pasado estos meses soltero, no he conocido a nadie que me interese, nadie que me mueva el piso, nadie nadieeeeeeee. Pero simplemente es porque el problema de conocer a alguien no son los demás… soy yo.

He estado viviendo mi vida POSITIVA normal, ya estoy bien con eso y no he conocido a ningún otro saco de hueá que me mande a la mierda por ser en lo que me transforme hoy en día (lo que me pegaron). Soy un wn que prefiere mil veces ver porno, que meterse con cualquier saco de hueá.

21410713432c5464047abf1d3d040510e79b9fd9

Y #ESO.QUESO

xo.

w

PD: sigo viendo 13 reasons why, capítulo 11 pobre Clay le sacaron la ctm :/ y pa que

hablar de Hannah Baker… que rabia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close