NO HUMANOS

Me ha pasado por un tiempo que los homosexuales (incluyéndome) pensamos en que tenemos que hacer para encajar en un mundo puto, desalmado, superficial y frío. Que nos muestran tipos perfectos en Instagram, que son casi irreales, con esos abdómenes trabajados más que sus cerebros…. Nos olvidamos que somos humanos, nos hace falta ser, más que parecer.

(AUNQUE IGUAL ES OBVIO QUE ME GUSTA TOCARME PENSANDO EN ESOS CUERPOS AJAJA)

tumblr_mvpvxdozgg1qffcrao7_500

Me aburrí de pensar en que debo hacer ejercicio para que algún saco de huea se fije en mi, ya que estoy cagado por lo que tengo (Según harta gente en verdad) que siempre voy a estar solo por lo que soy… que dudan que encontraré a alguien que me quiera por lo que soy… por lo que busqué ser… pero se olvidan que a cualquier le puede pasar…. que nadie está a un lado esperando que nunca le va a pasar nada… Yo mismo pensé que nunca lo iba a tener porque siempre me cuidé hasta que llegó ese año (el año pasado) que descubrí que soy positivo.

Creo que aveces, todos deberíamos ser positivos para hacernos más humanos, pensar en qué la cagué… en que me equivoqué con las personas que quise que me tocaran… pero ya está…. solo pienso que deberíamos TODOS SER POSITIVOS…. para pensar más en el valor de la vida en general, creo que toda enfermedad de tiene a enseñar algo… me está enseñando a mi.. que debo estar bien solo un rato, que debo quererme más y valorar lo que tengo como cuerpo y alma.

No somos humanos homosexuales… por que nos cuesta ser menos superficiales, depender menos de las cosas materiales, de los minos de cara horrible que se sacan la polera en medio de una disco para que piensen que son demasiados minos (de cuerpo) porque lo demás… queda harto por desear. Hace falta que dejemos de mostrarnos tan perfectos en redes sociales, de aparentar una vida culia pobre, de pensar que después cuando se esté muerto no dejaste nada, ninguna huella, ningún corazón roto…. es triste pensar que solo te fijaste en cosas que no valían la pena, de perder el tiempo en tinder, grindr y hornet… conociendo penes antes que corazones, antes que el amor y antes que conocer a alguien bacán.

 

Tinder es la app suprema por excelencia que supuestamente sirve para encontrar el amor (A algunas personas les funciona) pero….. encontrar el amor en una aplicación que «SUPERFICIALMENTE» se hacen mover a la persona hacia la derecha o a la izquierda si te gusta o no te gusta… y como?? a través de la primera impresión de la primera foto…FOTO… osea súper superficial po, a mi me pasaba con esta app que te pones hablar con las personas y solo queda en: Hola, cómo estás??? y chao nada más… o si te piden whatsapp no te hablan más…. ABURRE.

Espero que algún día aprendamos que perdemos el tiempo en cosas imbéciles… está bien respetar nuestro cuerpo, quererlo y que seamos seres lindos, perfectos, pero nos falta contenido, nos falta querernos, nos falta querer a los demás tal cual son y por sobretodas las cosas nos falta ser HUMANOS (como capitán américa)

xo.

w

PD: que seríamos sin los gay musculosos??? nada no me podría ni siquiera masturbar… ni siquiera pudiera tener mi blog lahomo.com donde subo mucho hombre alto en proteína y me fascina.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close