No hay

Siento que aveces es malo y triste rogar por amor… eso es lo que me pasa con la redes sociales, miramos caras, cuerpos, pasivos o activos, pero corazones no. En el mundo gay no existe el corazón, o existía antes cuando no se sabía tanto y no se ahondaba tanto en el mundo gay… para mi cuando chico el ser homosexual, te hacía ser algo diferente, no habían tipos de gays, no existía ese fanatismo de mierda de mostrarte perfecto en todas las redes sociales a las cuales aparentas tu pobre y puta vida gay perfecta.  Los hombres solo buscamos sexo, amor express y más sexo. Cuando chico el ser homosexual, me hacía pensar que era diferente, que me hacía bullying por ser distinto y eso no creo que estuvo mal, me hizo crecer como persona (Gracias heteros del colegio VESITOS)

Somos lo que miramos, somos lo que comemos, somos lo que buscamos… buscamos un amor completo, un amor irreal, el hombre perfecto, el que no existe, el que va a parecer… hasta cuando uno piense que estás preparado para estar con alguien… bueno, yo no lo estoy al parecer. Necesito quererme… necesito saber lo que valgo y lo que soy .

No estoy decepcionado en su totalidad del mundo gayzzz, estoy decepcionado de mi mismo por que caí en lo mismo que criticaba antes… en lo de ser superficialmente estúpido como para poder estar con alguien, porque busco mi perfección y creo que las cosas feas o lindas todas tienen su lado bueno y malo. A veces es difícil pensar que podría estar con alguien que no le interesara nada de como es mi postura corporal, de que si tengo o no músculos, de que si tengo o no un pico grande, de que si soy mas moderno pasivo que activo, de que tengo una uña rara, de que camino raro aveces, de que tengo defectos por donde se me mire. Lo único que me importa ahora es estar comodo conmigo mismo, sé que lo he hablado un millón de veces, pero ya llegue al punto de que necesito saber respetarme, de que no quiero acostarme con cualquier hueón, de que no necesito andar mostrando el cuerpo a hueones que nunca en la puta vida veré o sentiré algo emocional con ellos… de que no necesito acostarme con un hueon de 40 años porque tengo la necesidad sexual que satisfacer.. RESPECT respeta tu cuerpo y respeta a los demás.

Quizás esta entrada no es tan larga como el pico de mi ex, pero necesitaba desahogarme y además que esto lo escribí (En su mayor parte) en el metro esperando poder subirme en algún tren… solo me detuve y pensé…. porqué me pasa esto de que sigo solo hace un tiempo… de qué solamente me he planteado estar bien en mi situaciones laborales, más que en lo sentimental…

Ya me aburrí de aparentar que estoy bien, porque no lo estoy. A veces uno necesita sentar cabeza, focalizar y pensar que mierda quieres en tu vida, que quieres ser y que quieres dejar en las personas. ME QUIERO QUERER.

giphy

xo.

w

 

2 comentarios en “No hay

  1. Por ahora, anónimo mayo 15, 2017 — 10:01 pm

    Podrías escribir sobre cómo supiste de tu enfermedad?

    Me gusta

    1. Hay un post que se titula + 🙂

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close