veintisiempre

A mis 26 siempre le faltaron números para lo que he vivido y lo que soy, las cosas que me han pasado, los minos que me he comido, el vih que a bajado y ahora soy no detectable :D. Puros números!!! basta con los números por la cresta…. la edad es un número, es verdad… ya llevo 1 año y meses después de haber empezado el tratamiento y aquí estoy… escuchando *Nsync, Backstreet Boys y Spice girls recordando tiempos pasados muchosaños, muchosminos que me serví en la blondie bailando 90’s ❤ y ahora comiendo mi sémola con leche que quería hace días y ahora muy TOO MUCH:

giphy

Aquí sigo… cansado y agotado, llevo 1 año y tantos meses sin descansar.. sin ahorrar que es PEOR!! no sé que será de mi vida mas adelante… pero sé que actualmente soy el hueón más sincero de la vida, el hueón tonto que pone su condición de salud en una puta aplicación culia básica y superficial para conocer gente culia sin sentido de vida (me importa nada tenerlas aún y borrarlas y todos esos shos pobres que me tiré por que me agarré un mino 1 día x y la otra semana otro… porque así son las cosas cuando se es homosexual y positivo a la vez… los minos saltan caleta, pescan algunos pero el amor nunca llega… menos con lo que soy ahora. Sé que la mayoría de las personas cree que es una carta de presentación malísima para conocer gente, pero pucha esto es lo que soy y si te gusta está súper bien y si no te gusta… te invito a retirarte de mi vista porque no me interesa la gente ignorante.

xrmvj_f-maxage-0

Soy el hueón que actualmente se pajea más de la cuenta… descubre su cuerpo y no tiene nada de malo, porque prefiero mil veces meterme un pico de plástico que un pico de carne pero sin contenido… es como igual jaja, pero el de plástico no tiene un cuerpo que te habla tonteras o piensa hueás. Viva la masturbasound! I touch myself and it’s alright.

giphy1

Por que prefiero soñar con amores platónicos que pensar y mendigar amor en APPS de gays pobres y sin contenido. Para mi todas esas aplicaciones son para perder el tiempo y si estoy aburrido haciendo alguna cola o algo… es divertido sacar tu celular y ponerte a ver minos en GRINDR, tinder o Hornet… darte cuenta que hay pura mierda cerca tuyo y que cuando no pones que eres positivo y empiezas a jotearte a un hueón rico.. te day cuenta que el hueón con el que perdiste como 4 horas hablando hueás clichés… ya no te acepta porque tienes vih, igual es triste pero es una realidad que me ha pasado muy seguidamente y que igual respeto…. súper con respeto pero se pueden ir a la conchesumadre.

av4ov

Soy el hueón que cumple 26 y que se siente un viejo algunos fines de semana quedándose en casa, regaloneando con el perro, pero ahora actualmente no me siento para nada solo porque.. me tengo a mi y a mi familia y mis amigos… los que quedan y eso importa… ser POSITIVO toda la vida! y puta que me estoy enamorando.. enamorándome de mi mismo que es lo que importa :D!

Chao 25, hola 26 ❤

xo.

w.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close