GRACIAS

Bueno… no sé como empezar… he estado un poco callado este tiempo (No he escrito nada en este blog) pero mmm partamos con esto: Estaba pololeando… lo conocí en una red social de caca.. HORNET… algo inusual para conocer a alguien como para pololear… pero bueno pasó… y no me arrepiento de tantas cosas pa’ no decir de todo.

Nos conocimos un día domingo… la pasé la raja ese día, hablamos harto y le conté que soy vih positivo no detectable. Se lo tomó súper bien y hasta me dijo que no era ignorante. TODO bien, me dijo que el no quería una relación , ya que siempre terminaba pololeando… de hecho duró 8 años pololeando con alguien y viviendo no sé cuantos (por que en verdad no me importa su ex de mierda). Lo comprendí y solo me dejé llevar.

Pasaron varios días que nos vimos todos los días, cero problemas… hasta que…. empezaron mis celos y mis inseguridades. ¿Por qué? porque simplemente su ex aparecía cuando se le daba la gana. Recuerdo ese día cuando todo se derrumbo heavy hardcore metal. N fue a un matrimonio al cual no me invitó, terminó ebrio y drogado frente a sus papás y obvio que estaba el huea de su ex… entonces se llevaron a N a su depa y quien más se sumó??? ADIVINEN!! su puto ex reqlo. OBVIO no perdía el tiempo el muy caca y se fue con él a su depa. Cuento corto: le hablé por whatsapp muy temprano al día siguiente: ¿N estás bien? Ex: si está bien, en nuestra cama con su pololo de 8 años… ME ESTAY WEBEANDO? onda su puto ex contesto su celular WHAT HUEA … bueno… tomé un cabify y fui directamente a su depa… bajo N y hablamos…. pasé mi amor propio por mi propia raja… lo perdoné y seguí intentándolo varias veces con mi ex…. pero no era suficiente al parecer… pasaron días y semanas en las cuales lloré porque este ser no me hablaba… como que no tenía tiempo para mi… obvio si demás que todo el tiempo se lo demandaba el otro huea…. pasamos tantas cosas…. que  a estas alturas ya me parecen anécdodas malas de conocer a alguien tan cagao de la cabeza, bueno son consecuencias de haber conocido a alguien en una aplicación que la gente solo busca sexo.

Llegó un domingo… hablamos por whatsapp muy temprano… me mandó foto de él comiendo desayuno, conversamos normal y derrepente todo cambió… me dijo que no habái sido sincero conmigo y que necesitba hablar conmigo… estuve llorando todo ese tiempo en el cual me dijo eso…. me sentí pésimo sentía que lo iba a perder y así fue… me dijo que nos juntaramos ahora y le dije: tomaré un cabify y iré allá… bajó del depa cuando llegué y ni siquiera me saludó como de costumbre… con un beso en la boca… fue extraño como si algo malo hubiera hecho… (además de pelear todo el tiempo pero ya es problema de ambos y cuando es una relación, las cosas se solucionan de a dos, no terminando (es la única hueá que aprendí de ese hueón)) me dijo: desde que te conocí, no quería enrollarme con nadie, no quería pololear, pero apareciste tu y me enamoré… (bueno … está bien la partida) pero… no sé si puedo seguir por el vih, cada vez que te toco o tenemos sexo pienso que me lo puedes pegar… (REALLY CTM ?) de verdad que para algunas personas ese es un argumento para romperle el corazón a alguien y más encima ensuciar la palabra ENAMORARME con dejar solo a la persona que más te gustaba y que pensabas hasta casarte y vivir con él? ENSERIO? bueno… en fin fue la gota que rebalsó el vaso… ya estábamos aburridos y yo estaba MUUUUY aburrido, perdí el tiempo con un hueón que no vale la pena y que es obvio ya estoy superando…. que alguien me diga como argumento para terminar conmigo que tengo VIH y que no aguanta eso en mi, después de haber pasado 3 meses conociéndonos … ES UNA BROMA???? bueno…. terminamos y ahí quedó todo… le hablé a una amiga por messenger de fb y le dije que si le tincaba ir a almorzar al costanera… fue lo mejor… eres la mejor!  le conté todo y me ayudó mucho… Comprar cosas de TONY MOLY/LEGO es como una terapia.

tenor

El que hayas terminado conmigo me sirvió mucho: me hizo pensar en que en una relación debo quererme más, hacerme respetar más, pensar en mi antes que en el otro… ser un poco egoísta…. desconfiar por sobretodas las cosas y te doy las gracias por eso. Por pensar que aún existe gente tan IGNORANTE, pensar que la edad es un solo número y que me dijeras que no tienes metas en tu pobre y puta vida es que estás de verdad súper mal. Debí haber pensado bien todos los detalles que dejaste ver…. no podía súper a tu depa NUNCA, solo cuando supuestamente no estaba tu hermana (BULLSHIT) que no sabías que hacer con tu vida y que parece que yo no estaba incluido ahí (POR SUERTE!)

GRACIAS por terminar esta relación tormentosa que todo el mundo me decía: de verdad le crees? y hueón te juro que te creía todo lo que me decías pero pasado ya una semana de haber terminado, me siento mucho más liberado y me siento muy ELSA.

tumblr_my15uqu5cm1sfsxkoo9_500

TE DOY LAS GRACIAS por hacerme entender que me quiero mas que la mierda ❤ y espero que mejores las cosas con tu ex y que no seas tan drogo porque de verdad tienes todo para ser una buena persona porque yo.. a pesar de haberme pegado esto, soy mejor y mejor persona SIN TI.

Te doy las gracias por hacerme entender que no necesito a alguien al lado para sentirme más lleno y pleno… (PUEDE SER AJAJA pero not).

Sé que en algún lugar del mundo (europa) está el hombre que estoy esperando.

xo.

w

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close