+ QUE MUGRE – UNA MIERDA en el orto.

Es normal sentirse mal… es normal que la gente te cague o te engañe… es normal que un saco de mierda de 31 años sea capaz de mentir 7 meses, lo hubiera entendido si me lo dijera… si me contará que aún sigue con su ex y tiene una seudo relación abierta, que no tiene sexo con él y que tiene que buscar gente que si lo satisfaga… me da pena, pena me da pensar que existe gente de 30 que le gusta hacer daño a los demás… haciendo creer que había encontrado el amor de mi vida, haciendo pensar que el mierda quería estar siempre conmigo y que hasta quería vivir conmigo en otro país.

giphy

N, eres una mierda de persona y espero que pronto el karma juegue en tu contra, eres lo peor que me ha pasado en la vida, espero que nunca más le hagas a nadie como lo que me hiciste a mi… ilusionarme, decir que me amabas si en verdad no lo sientes… no se puede amar a  2 personas a la vez… y el otro pobre (G) de 35 años que permite que N se meta con gente, que se duerma con otra gente… POBRE Y TRISTE HUEÓN, quiérete un poco porfa, yo no me quise y así terminé y ahora estoy más feliz que la chucha conociendo gente como debería haber estado hace 7 meses 🙂 y no gastando mi tiempo en un aborto mal hecho ambulante.

Había mucha gente que me contaba que los veía siempre juntos los fines de semana y yo como imbécil creí en él.. creí que estaba enamorado de mi, que quería todo conmigo, que estábamos pololeando, que no quería compartirme con nadie y aquí estoy… después de una noche genial en la Blondie, feliz porque pude ver con mis propios ojos lo que todo el mundo me decía: deja al hueón es un maricón.. ahora si puedo decirlo: estoy mejor sin ti.

Para que sufrir si no hace falta, ya no estai por ctm.

Saben? la vida se encargó de tener la relación CACA que tienen uds 2. Yo conozco otro tipo de amor… otro amor que se complementa y se potencia… uds lo único que hacen es cagarse la cabeza y el corazón. Supérense porfa, son una mierda de persona con las actitudes de pendejo de 15 que tienen… NADIE quiere que le hagan daño ni menos el daño que me hiciste a mi.

Les aconsejo con todo mi amor (el poco que me dejaste) que vayan a una promo de terapia de pareja de groupon o vean porno para ver si N se calienta con esa huea de su ex.

La vida es muy corta para no quererte, para no tener un amor REAL.

Puta que me siento BLAIR y tu tan … tan GEORGINA. Por que si creo en el amor DISNEY como decías tu y obvio que lo voy a encontrar :D!

cual-es-tu-principe

ah..  y otra cosa… si sabes el nombre del wn que me comí antes de verte en la Blondie sería la zorra :D!!

bronzeshabbybushsqueaker-size_restricted

Vesitos 🙂

y bacán que leas mi blog y entienda tu cabeza de mierda que escribo pésimo.

XO.

w.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close