La verdad

Ha pasado un poco de tiempo, ha pasado ya algo de tiempo en verdad… y la verdad es que me han sucedido muchas cosas… cosas que me hacen daño, a mi y a otros. Cosas de mierda que ya quiero que pasen luego. Lo bueno es que he aprendido a vivir con esto y con mi labio que no siento nada (por que hace como 2 semanas aprox que se me sacaron una muela agilá del juicio del infierno que estaba abrazando un nervio de mi cara y es por eso el resultado: labio inferior hacia el lado izquierdo sin sentir… oh como me gustaría que me corazón fuera igual, que me hayan pasado a llevar un nervio del corazón o de la cabeza pa dejar de pensar en tanta huea.)

La verdad es que no sé como seguir con esto, con lo que siento, con la soledad de no tener a nadie en quien pensar y amar. Es extraño no saber nada de ese HDP que me dejó el corazón destrozado y sin ganas de amar a nadie más. Lo cierto es que el tiempo tiene que curarme y sanar mis heridas…

No sé que pasa por mi cabeza que a veces pienso en tirar la toalla y filo con todo… o también he tenido ideas locas de vender todo y irme de aquí escapar sería una buena idea pero no sé si del todo, necesito sanar mis heridas y seguir adelante.

La verdad verdad es que a veces lloro de la nada pero ya es de costumbre, no creo ser el único hueón que le pase esto, soy como Shakira pero ella lloraba 1 vez al mes… ojalá que este mal ya se pase a ese número simple.

La verdad es que te extraño, pero me hace daño pensar en eso y en ti, no mereces nada. Te voy a superar y voy a ser feliz como siempre lo he sido, conmigo mismo que es lo que más me importa.

La verdad es que necesitaba escribir, desahogarme y saber que aún sigo vivo y que siento como todos…

La verdad es que la semana pasada me pegaron en CLUB SODA y aún me duele la nariz, me duele pero es bacán sentirse vivo y no ser un robot, aunque a veces me gustaría serlo para dejar de sentir pena y irme a la mierda. En soda me pegaron por defender a una amiga, nos tiraron agua y luego me pegaron un combo en la nariz… y aquí estoy con un ojo seudo morado-amarillo y mi nariz hacia el lado derecho.

La verdad es que quiero hacer un resumen con  las COSAS raras que me han pasado:

  • Terminar con un mierda.
  • Perder 3 amigos (no de muerte claro, solo que se alejan)
  • A mi papá le dio un infarto
  • Sacarme la muela del juicio (el post es terrible)
  • Mi cuenta bancaria está hasta el hoyo
  • Me pegaron en Club Soda (y me bloquearon en Instagram)
  • Estar solo

Bueno, dicen que hay que sufrir y pasarla mal para vivir la vida en verdad o sino se pone fome y aburrida… han pasado muchas cosas, es cierto, pero sigo aquí bien: un wn con un trabajo estable, viviendo solo, con comida hasta pal 2019, con la gente necesaria a mi lado, con vih + no detectable, pero solo, tratando de quererme tal cual soy (porque eso si que cuesta ene), con la nariz chueca, con ganas de tatuarme, con ganas de ser feliz.

Espero que a nadie nunca le pase el llegar a los golpes por ninguna circunstancia, es lo más bajo que puede llegar a hacer alguien.

La verdad es que quiero y tengo muchas ganas de conocer a alguien bacán, pero lamentablemente las ganas de están perdiendo día a día y la esperanza que había se está muriendo y como escribí una vez en el colegio en un poema que saqué 3er lugar… El amor está en una caja cerrada y sintiendo que cada día que pasa se va muriendo más y más.

La verdad es que prefiero masturbarme que seguir perdiendo el tiempo conociendo gente.

La verdad es que quizás yo me busco estos problemas… la verdad es que quiero dejar de que me pasen cosas malas, la verdad es que estaré bien y tranquilo algún día.

La verdad es que he aprendido con estas cosas feas y malas que me han pasado, día a día aprenderé a tener el corazón más frío y de piedra como debería tenerlo para no sufrir tanto por nadie nunca más.

La verdad es que quiero ser simplemente feliz, nada más… y bailar bailar y ser muy feliz.

Xo.

W.

 

Anuncios

1 comentario en “La verdad

  1. Realmente deberías aprender a quererte mas, un consejo quiérete y quiérete mucho y deja de buscar el amor, no entiendo porque algunas personas se desviven por encontrar a la persona indicada, el amor llega solo, si lo buscas, solo encontraras lo peor, no necesitas a nadie para sentirte mejor y ser feliz, mas que a ti mismo, sienta cabeza de una vez, distráete, sale, aprende, busca en ti la virtud, eres el reflejo del típico wn que se cree mina o eso es lo expresas y dejas ver con este blog, es una lastima que te hayas definido a ti mismo de esta forma (ojó y no me refiero a tu sexualidad)

    Suerte amigo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close