HE QUERIDO, HE AMADO Y SUFRIDO (Soñado también)

Es raro que pasen muchas cosas malas tan seguido (no sé si es tan raro la verdad) cuando se está en el piso sufriendo por algo, viene alguien y te golpea más fuerte, creo que es normal sufrir, sufrir para vivir y vivir para sufrir, son cosas que pasan y que tendrían que haber pasado si o si.

giphy2

Es verdad que he estado raro estos días, no toda la gente tiene que saberlo, pero sé que me nota siempre se me va a notar aunque sea por mi cara o mis gestos o el llorar sin ningún sentido (escondido claro). Es cierto que aún no puedo superar algunas cosas que me han pasado… el sufrir tanto, el dar tanto por alguien que era una mala persona (para mi) es difícil a veces superar estos momentos dificiles, tratar de olvidar, tratar de seguir adelante, a veces es dificil, pero no imposible (dicen). He tratado de olvidar que tengo problemas y no se puede taparlos con un dedo, es inevitable sufrir aún por algo que te hizo alguien, por algo que te hicieron pensar que era posible… un amor utópico y fantásticamente falso. Es verdad que extraño un poco a esa persona, es verdad que cuando veo algo de él o que me recuerda a él, sufro y recuerdo los buenos momentos que vivimos, pero luego se me pasa cuando me acuerdo que él tenía una relación ABIERTA.

Hablemos de esto, las relaciones abiertas, es verdad que es un tema que se ve mucho hoy en día…. tanto se perdio el sentido del amor que la gente cree en estas cosas aún?? DE VERDAD se puede acostar con alguien que supuestamente es tuyo siempre y pensar luego.. que el sábado o domingo estuvo con otr@? Es real?? de verdad se puede??? por que para mi yo creo que no se puede. No es bueno hacer sufrir al otro ni a la otra persona que supuestamente tienes una relación de años… Es triste saber que aún hay gente que piensa que tener una relación abierta es sano.. no lo es.. nono no me cabe en la cabeza ni en el orto porque tampoco quiero pensar que se puede… no se puede… yo ya sufrí con esto y no se puede.

questionableflippantkusimanse-size_restricted

Han pasado días en que he pensado en él, en nuestra relación apasionada y en todo lo que debo (es mucho realmente) pero eso pasa a segundo plano cuando se destruye un corazón, mi corazón y mi mente… he pensando y ya tengo todo bien claro, no lo contaré aquí (nicagando) solo lo haré y disfrutaré cada momento que pase.. trataré de ser feliz como todos y seguiré adelante tal cual me enseñaron… ha seguir mis sueños y cumplir con todo lo que tengo escrito en mi cabeza y mi corazón.

tenor

El tiempo me curara las heridas, curará todo lo que estoy herido, lo que tengo herido y lo que he sufrido.

giphy

Si alguien me acompaña o no… siempre se está solo y tengo años por seguir encontrando a alguien, a alguien que me quiera tan cual soy :). La esperanza y el amor (propio) es lo último que se pierde.

giphy1

Seamos felices porfa? tratemos por lo menos, veamos que me prepara el tiempo y el destino y espero cumplir todo lo que quiero!

Espero que la distancia y el tiempo me ayuden a superarlo todo.

xo.

w.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close