Star herido

El seguir herido, el querer seguir estando herido es raro…. no es tanto verdad porque en verdad no he estado solo. He estado con mis amigos con la gente que me quiere y mi familia que siempre va estar conmigo.. Pero ese vacío extraño… el tener tiempo para uno, el tener, el tenerte a ti mismo es demasiado importante y a veces medio triste.

A veces como que uno de manera inconsciente se va transformando en alguien que uno nunca quiso, que hay lagrimas que han caído y no han sido por estar feliz o algo así…. solamente me he sentido solo… sin ganas tampoco de conocer a alguien o seguir conociendo a alguien… quizás por miedo, miedo de entregar el corazón a cualquiera… porque en verdad nunca debería ser entregado a cualquier persona. El estar herido es poder cicatrizar las heridas bien y prepararte antes de entregar lo más preciado en tu vida… tu corazón, tu mente y tu tiempo. El darlo todo por alguien que quizás en algún momento te haga mucho daño… es también prepararte para eso y para todo en verdad.

Por que aveces pueden pasar cosas feas como en toda relación… pero es extraño sufrir por alguien que te hace daño cada vez que lo ves. Recordar cosas y momentos bacanes… Te hace daño recordar que te hizo fallarte a ti mismo… negarte el amor propio y no respetar tus ideales de vida. Más que la decepción, es el no haberte querido tanto a ti mismo y eso hace mucho daño… te hace infeliz y triste… es algo que va a pasar pronto, son heridas que están cicatrizando pero que nunca se va a borrar ni con Cicatricure.  Son heridas que permutan, son heridas que te sonríen aveces y te hacen daño como quieren.

Como escribí una vez en el colegio: El amor se murió en mi y esta sellando en una caja… así me siento.. queriendo pasarlo bien por momentos, llenar vacíos con seres de Grindr o Tinder… llenar algo que estaba… que estaba con alguien solamente y no se sentía algo de verdad bacán ni real. Es tratar de llenar algo que ni con sexo, ni con cuerpos perfectos se puede llenar.

Por que ya me aburrí de sufrir por nada ni nadie.. porque me aburrí de estar así encerrándome en mi mundo (aunque es entretenido aveces) y llenar vacíos con personas efímeras.

Me aburrí de estar detrás de una pantalla de celular buscando y esperando que alguien se fije en mí.. Quiero ser feliz por la cresta.. ser feliz por lo que soy y lo que tengo en mi puta vida (hasta las cosas pagadas con crédito) Quiero estar tranquilo conmigo mismo, volver a encontrarme y quererme de verdad como siempre me ha costado… No creo que sea imposible o sí?

Sé que he dicho esto casi siempre: Pero ya me despido de las APPS, quiero conocer a alguien de la nada como las películas Disney… PORQUE SI CREO EN ESAS HUEÁS AÚN y me importa una vagina los que piensen que eso no existe ya.

Y quiero que sepan… que cada lágrima que ha corrido por esta cara me hará mas fuerte mañana (KHA FOERTE) y que seré feliz muy feliz.. lejos de esto.

Por que esto más que una palabra… es un momento, es una etapa de madures y que espero no ser como todos los hueones patéticos que he conocido que tienen 30 y son una mierda.

Por que sí… me he dado cuenta que el nombre del “TÍPICO COLA” tiene sentido… todos hemos sufrido y entregado el corazón entre las piernas, soy el típico hueón que ha sufrió ene y sube las cosas que le pasan en su blog y me siento feliz por esto.. por que esto me hace estar más tranquilo… reflejar lo que siente mi alma herida y mi corazón latiendo por mi y por nadie más.

El estar herido y sentir y llorar… es decirte que estás vivo… y que no eres aveces como los típicos colas… que eres un wn que de verdad siente… que se expresa y que vive todo.

xo.

W

Anuncios

2 comentarios en “Star herido

  1. Sabes, nadie pidió venir a este mundo. Todos llegamos de pura casualidad. Al principio nos cuidan nuestros padres, porque obvio, es lo normal de la naturaleza que el masho y la hembra cuiden a sus crías. Pero estas crecen y solas se dan cuenta que tienen otro modo de llevarla al establecido. Es ahí cuando uno empieza “La aventura” yo llamo a la vida así porque no se si algo bueno o algo malo vendrá y ni’ si quiera es arriesgarse porque quieras o no la tienes que vivir igual. Y estas en ese periodo. Y Sabes? Yo te veo bien, te veo alegre cuando bailas, cuando ríes, cuando comes, cuando compartes con amistades. Yo te veo feliz, y lo Estas porque ya pasaste por cosas y cosas del corazón que son las peores y Mírate. Eres hermoso, completamente hermoso. Así que empieza a creerte el cuento.

    Te quiero y obvio que lo sabes c:

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close