¿Qué pasa?

Qué te pasa? qué estás haciendo en caaasaaaaaa? 

Es raro y muy raro en verdad sentirse así como raro.. raro de vivir raro de existir, raro de haber dado tanto.. nuevamente, porque uno es más dura que la chucha, más dura que el pico de un nigga.

Está bien sufrir y entregar algún seudo porcentaje de amor que queda en este triste y solitario corazón (ella la romántica y dolida) pero no importa amo que me copien las uñas, amo que suban cosas aparentando tanto amor culiao pobre que tienen, me sorprende de verdad y en serio que pueda existir gente de esas edad (más de 30 años soportando vivir en ese cuerpo) y ser tan POBRE en el amor y afectividad… es triste y real que te viste como el pico pero está bien ser realista y demostrar con transparencia tu mal gusto G., el mal gusto que tienes para elegir pololo y vivir con esa persona de mierda que te hace tan seudo y tristemente feliz… porque de verdad te debes querer nadad cariño. Bueno.. tengo rabia acumulada y aquí está plasmada… pero SABEN todo se devuelve… y NS lo sabe… Date cuenta y quiérete un poco, borrate ameka.

ES REAL que perdí el tiempo nuevamente con ese ser llamado mugre y que ahora se llama MIERDAismo pero en fin… da igual… es bueno sufrir porque así uno se siente vivo, medio masoquista el comentario pero es muy verdad. Karma is a bitch y pronto se viene para ti gordito.

Una vez me preguntaron: de verdad te vai a fundamentar estar con ese mierda solo por el sexo.. y wn… tienen mucha razón… no lo es TODO… pero puta que es primordial que te toquen la tecla perfecta y correcta. EL SEXO no lo es todo, es cierto pero… picos/amores bacanes y que lo sepan usar lo puedo encontrar hasta en Tinder.

Por que si… después de terminar contigo el mismo día follé con otro y me da igual… soy un ser ahora transformado o algo así…. un ser que quizás pueda buscar el amor o el sexo perfecto pero ya me aburrí de tu basura culia. Estoy como shakira en pies descalzos… media rara, dolida y confundida… lo único que quiero es irme de este país culiao extraño y rancio como su gente rara.

Por otra parte… quiero contarles como me siento y es muy RARO como parti este texto lleno de odio y desamor… pero bueno… es heavy desgarrarse el corazón (o el ano) por sexo que puedes encontrar en cualquier aplicación culiá, porque es verdad que no se necesita solo 1 persona para tener sexo bacán… hay muchos peces más en el mar aunque aveces parezca mar de bolivia… (claroooooo aha). Mezclar sentimientos y fundamentar el sexo, es una mierda señores… Pa mi lo primordial de una pareja ideal es: Que este siempre contigo, que te bese la zorraaaaaaaa y que te llene de su amor bacán. Con Ns tenía el best sex pero mi complemento perfecto no era… espero encontrar alguno que me llene de verdad y que sea más transparente como yo lo soy con todo y con todos, porque puta que quiero ser feliz.

Lo básico corazones… es ser feliz y que la otra persona que esté contigo te complemente y te potencie y que no sea solo una puta actualización penca de iphone… que sea algo más bacán que eso… un amor te debe resaltar y florecer (no infecciones eww)

 

Mucho amor para todos y pa mi que puta que me hace falta.

w.

Pd: espero que recuerdes la foto de portada 🙂

 

Anuncios

One response to “¿Qué pasa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s