2018

Estoy empezando a ver una serie que se llama “YOU” de netflix que sale un mijito rico que amaba que hacia de DAN en GOSIP GIRL, CTM el hoyo me pedía igual que a la kassandra R.

y me toma… nos toma en verdad… se han preguntado qué tan poco interesantes seriamos sin nuestras redes sociales? porque vivimos de lo que dice o cree el resto… porque es cierto!!! es cierto que te importan tus putas redes sociales y eso realmente es una mierda, a veces pienso que es heavy… onda estar aferrado a eso… es medio penca… es el nivel de el uso de grindr… ah!!! este año me encontré cada cosa cari que pedo que todo el mundo es super HETERO NORMADO (puta igual es verdad que ahora me hice un corte de pelo muy hetero y que muchos me comentaban en IG) y mucho hueón pura boca… que te dicen hueás, te calientan el orto y no se lo comen.

Quería hacer una seudo ANALogía de la serie que estoy viendo con mi vida… es algo parecida… me muestro en redes sociales harto… pero como dice la serie no es nuestra realidad lo que mostramos en nuestras RRSS… existen muchas personas que aparentan ser otras o hacer otras cosas…demasiado patético… es como un gordo que se hace pasar por seudo flaco y manda fotos desnudo y finge que es su cuerpa porque hueona.. no hay conexion onda… tu cara con ese cuerpo cariño… de aquí a 2 metros se nota que no eres tú HP.

Bueno en eso se basa un poco nuestras vidas.. de aparentar felicidades bANALes. y eso descubrí este año culiao que ya se está yendo… AL FIN CTM! que dura igual que britni

Pasaron cosas inevitables y otras evitables… las inevitables son varias y hacen mucho daño pero las evitables son las que pienso que debí prevenir…. igual fue un mes de puro culeo salvaje… parece que al hombre no le tienen comida en casita (claro con tal hueá horrible quien se va a calentar, hasta mi té se pone helado se pasa ctm).

Descubrí mi faceta de seudo drag pobre pero honrada. también descubrí nuevamente que amo lo que hago en mi vida laborals.

Descubrí este año que puedo tirar a la basura a gente de mierda que no me aportaba nada en mi vidita (y que puta que esto feliz de no tenerte mierda culia)

bueno hay varias cosas que de verdad me afectaron pero que por lo menos no fueron tan graves como lo parecen… aunque ayer choque en la bici ctm y puta que me duele todavía 😦

Conocí el desamor en segundo grado…. me conocí a mi siendo tan dura pal concurso como dice mi ameka omara…..bueno bueno ya no escribiré sobre voldemort.

mucho golpe este año… es como una señal que te quieren decir: cuídate niña estai pedía parfavar para ya po

sory dua lipa.

hueona… el querer tener amor de alguien no significa que tení que mendigar amor ctm parfavar quiere, borra esto y decrétalo parfavar!!! akjdksajd (no borraré esto sory my dear)

El wn que te ame va a aparecer solo niña, pero mientras chupa los coyac que quieras 😉 nadie te dice nada tchao tchao.

Encontré este año mucha gente bacán!!!! muchos gays que quería comerlos pero después fueron mis amigos ❤ y lo son todavía 🙂 Mucha gente folklorica, muy diversa y colorida :D! soy feliz por esto 🙂

KARMAA, eso es lo que me está pasando y le pasará a el ctm también. yo sé que no soy el wn perfecto está super claro hueona no tengo cara de vikinga y es rial.

lo único que quiero pal otro año es estar tranquilo, encontrar mi centro (dentro del orto), ser feliz ctm ser feliz!!!!!! amensé, haganse hartos tatuajes ❤ los quiero.

buen año para todes 🙂

xo.w

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s