A veces.

No sé como empezar, en verdad voy a contar algo que me está pasando y que estoy tratando de entender. Estoy solo y triste… dicen que eso está mal ,cosa que yo creo que no es cierto, sentirse triste no está mal… quizás el sentirse así es saber que estamos vivos.. como masturbarse o tatuarse. Lo cierto y real es que no he llorado (lo he intentado, pero ni una lágrima ha caído).

A veces quisiera y es cierto también que no está mal estar solo.. puedo hacer lo que quiera HASTA estar todo un sábado en cama, comer lo que quiera y ver lo que quiera :).

A veces pienso que si no tuviera las aplicaciones de gente soltera, estaría solo pa siempre (así lo sigo). Que si no tuviera instagram, que no subiera fotos o cosas así no podría ser interesante. CREO que si no tuviera estas aplicaciones culias no sería tan ansioso de encontrar a alguien con quien intercambiar salivas ni semen. Creo que estoy mejor de como empecé a escribir esto…. a veces es pura costumbre el estar solo…. no es NADA MALO.. poder estar un día eterno viendo capítulos de SEX AND THE CITY es lo mejor que he hecho desde que estoy soltero… gracias HBO GO <3. A veces me siento medio Carrie, otras Samantha, otras charlotte…. pero nunca tan interesante como Miranda, era demasiado interesante… QUISIERA SERLO!

Es cierto y no es a veces… que bajo las app y las borro a las horas después… es tedioso que se baje a las 7 am y vayas en el metro camino al trabajo hablando con desconocidos y que al llegar al trabajo te dé la hueá y los borres todos como si algún desconocido haya enviado alguna foto de su pene… (cosa que si pasa señores y ya me estoy aburriendo) es obvio que a veces quisiera tener varios penes unos en mi boca otro en mi orto pero aveces solo quiero estar cuchareando manjar o echándole un poco de agua al Milo para comerlo y ver alguna película mala o seguir lavando mi cerebro con sex and the city (aunque muestra una realidad tan bacán y bella… siento a veces que NY es como providencia en equivalente chilensis) .

A veces siento que hay gente que ni merece ver SEX AND THE CITY.

Estoy en una guerra interna… que quisiera que me pasaran cosas como en SATC pero nunca van a pasar… si sigo aquí acostado viendo una serie o película…. quizás solo quiero estar solo un LAAAARGO tiempo hasta que mis heridas sanen porque me he sentido herido desde hace mucho tiempo (es real) tener tiempo para hacer las cosas que más te gustan aunque sea estar acostado en cama es simple y perfecto!

A veces quisiera que estuviera caminando por providencia y que alguien me dijera algo o me mirara distinto… pero no, nunca va a pasar… solo me manejo en discos homosexuales aparentando ser felices por un momento, bailando hasta que se te pase la vida por delante… rodeado de gente que quiere ser feliz en una noche y no sentir nada más al otro día que una caña moral intensa y foerte.

A veces estoy aburrido, a veces quisiera tener a alguien a mi lado, a veces quisiera estar solo mirando series, mirando la vida pasar y el clima cambiar tanto… A veces quisiera tomar clases de baile y luego se me pasa. A veces quisiera guardar dinero para unas vacaciones bacanes, pero se va todo con mis deudas. A veces quisiera ser feliz con cosas simples… algunas quizás pienso que no estoy para cosas simples, que no estoy para amistades falsas, que no estoy para sexo casual ni rápido, ni pasivos, ni activos.

A veces quisiera estar feliz con mi soledad (y a veces me pasa que si estoy feliz con ella 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close