Más que una mamada.

Hoy no sé KHA me patsó pero decidí escribir denuevo mi ñaña y aquí estoy. Entre que tomé la pastilla que me recetaron para mi problema (el que mas a aumentado en cifras a nivelsh país porque TCHICOS si voy a hablar del tema porque no tengo un disco amarillo como el de paloma mami….. está la tszorra hace tiempo mucho tiempo (hablo del país CLAAAARO) pero nop, aparte de la zorra que está en este país culiao hay escasez de activos mi niña, hace mucho tiempo desde que me volví más de versátil mucho más pasiva porque estoy abierta a todooo obvea.

Ha cambiado tanto mi oio entre tanto poco pico que hay niña, puras pasivas en grindr, tengo más amigas que picos en mi oio real, y eso no me pasada hace bastante tiempe.

Bueno además de que está la zorra en el país, faltan activos, se fue mi roomie, mi jefe renunció, queremos plata y nos dan balazos oe zi. Eso…. parece poco pero en verdad estoy pa la cagá mala, onda estoy con licencia de siquiatra KHAAAAAA osea heavy metal hardcore, y la gente en la oficina piensa que me dio una crisis csm, crisis tienen en la empresa oe.

Las víboras existen en todos lados, no es por ser pesado pero en verdad ya basta… las minas son heavys…. hablan hueás que no son aveces (bueno me van a tilar como misogeno o algo así pero na que ver, creo que la mayoría de la gente que tiene amigas son 2 o 1 a lo más) las mujeres y los colas somos la peor especie de trabajo en equipos cual de todas se odia más hueón es como taylor swift con la katy perra. O madonna con lady gaga (obvio que yo sería gaga que huea po born this wea)

AHHH hablemos del tíTULA de está publicación, vino un chico de grindr a mi casa csm (me habló como 3 veces las 3 veces borré la app porque en verdad nadie ni nada me convence esa es la verdad) y yo lo encontré bastante IGUOLZ en las fotos y csm csm csm me dijo que estaba libre y yo obvea véngase, hermosooooo CSM CSM CSM CSM no puedo con esto en verdad chao lo mino… tes clara bien vestido y olía bacán! (los básicos de un washo rico po) y yo sentada ahí mareada entre tanta cosa y en un momento fui a buscar agua porque se me atoró el cabro) vuelvo, me siento y se acerca a darme besos QUIÉ HUEÁ csm csm yo estaba pa la cagá fue la huea mas rica del mundo, besaba de otro planeta que mierda (aunque obvio que los besos son de a dos y yo puse de mi parte obvio) lo otro no lo puedo contar porque asjdasjkd me moera, pero igual tiernito se le cayó el condón del bolsillo antes de besarnos jaja.

Sé que se llama Camilo, pero na má porque en verdad igual uno habla con mucha gente y se le olvidan las cosas, pero era exquisito que hombre mas rico oye.

y lo peor léanme: no me quiso dar su whatsapp pero bueh… hermosas herramientas

Besitos.

W

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close