BI

Es raro hablar de estas hueás ahora en cuarentena culia asquerosa, pero siento que ahora que me echaron el 31 de enero del 2020, por el estallido social supuestamente (una mierda) OAY que tengo cosas que contarr hueona.. bueno vamos por parte.

Covid-19 me teni muy chata porque en verdad no se si estoy enfermo resfriado con alergia (de ganas de vivir porque me hice el test culiao y no salió nada) en verdad me tiene enfermo este país culiao y el haberme equivocado tantas veces.

Bueno equivocarse es humano dicen, aunque aveces me siento más androide en verdad.

Bueno continuemos: me echaron el 31 de enero del 2020 y siento que desde ese momento esto en cuarentena, cuarentena social, no anal obvio porque grindr por hueona. y cuarentena laboral (me tiene chata con que me pregunten: aaa y no haz buscado? hay encontrado? pucha que está díficil ahora la cosa… amika si sé estoy en el mismo país que tu aunque no lo parezca visualmente porque obvio que tengo cara de vikinga.

se le extraña un montón.

Bueno de nuevo sigamos… estoy sin pega pero bien sabi, antes de esto fui al siquiatra porque la pega me tenía bastante chata la verdad (aparte de la vida) + había vuelto hablar con mi ex que es una mierda de persona (se sabe) un día exploté y mandé a todos a la mierda incluyendo a una compañera de mierda que ya no hablamos porque la odio y me cae mal y obvio que también la echaron (que orgullo, sorry pero me hace feliz esto más que la chucha). Sigamos: siquiatra, una señora con un collar con un mantra om en el centro, rekia la hueona, me dijo: tu eres bipolar zabi, te daré licencia por 14 días (OKRRRR) tuve que ir a la isapre a dejar el papel porque resulta que la hueá está en GES, listo tengo 2 problemas GES (rekio) en fin tomo litio y otro coctel más de pastillas que no me hace tan feliz en verdad pero me tiene más tranquilo y centrado (algo así), superado un poco por meses mi bipolaridad, mi trastorno bipolar claro.

Pasemos a otro tema creo que aparte de pegarse el coronavirus es peor tener bipolaridad, pero eso es otro tema que podré tocar en otro postttt.

La cosa es que estoy más caliente que la luli con nuevo cuerpa, más caliente que el kike morandé en una cárcel de mujeres (oay que fome) tengo el pico irritado y súmale también que estoy viendo mucho anime, osea que literalmente me volví un geek nerd de tomo y lomo y que orgullo!!!!

Gracias Mario ah.

Igual, prefiero touch myself and it’s alright kchai, más que juntarme con hueones a tirar porque en verdad ya no soporto el mal olor y poca higiene que tienen algunos (osea mínimo si te vay a juntar a culear su chicle mi niña).

Igual no hay que negar que puta que igual lo he pasado bien y pasado el oio ( si hay que decirlo) pero me está pasando algo ultimamente y es bueno decirlo y gritarlo en verdad: AMOOO chupar el pico lo amo lo amo lo amo, ya no tengo sexo penetrativo y se siente bien hueon, amo el néctar de hombre (ya bueno contrólate parfavar), el problema es que ya no quiero contacto con gente? algo así… raro alguien me entiende? ajaj ni yo.

Que también hay que decir que puta que amo a Dua Lipa (na que ver) que he conocido hueones en fiestas y son más raros que uno hueona (si, se puede más) que me los agarro y son buenos seguidores en instagram…. touche?

Hay que decir también que esta huea del coronaviru, me tiene con la ansiedad pal oio y peor mis ganas de limpiarlo todo son heavys (necesito más paños humedos lysol) mis lavados de manos son de 30 seg (como 6 veces al día o más si me pajeo)

Estallido social + Coronavirus + trastorno bipolar + ser gay + tener pareja (la sociedad culia tonta) + Grindr + Grindr + Grindr + Tinder + piñera culiao + mañalich reculiao = pésima combinación toy un poquito chata…. esperemos que todo pase pronto y que no se muera nadie más parfavar por santa madonna.

y es cierto que también me siento solo pero eso se tiene que pasar de apoco, uno tiene que aprender a estar S O L O y quererse mxo mxo! ACEPTAR que me gusta tocarme más que volver a decepcionarme de cualquier saco de mierda (de nuevo)

xo.

w

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close