Amor en tiempos de plandemia.

Hola, hace mucho tiempo que no escribo aquí… pero al ver S&C me inspiré y aquí estoy, casi seudo obligándome a escribir algo o hablar de algo que sea importante y relevante.

Mi actual realidad es la siguente: estoy entre que leo como leer el tarot o como resolver mi tema romántico ya que no tengo tiempo ni ganas de estar hablando o conocer a alguien. Puede ser en realidad que a nadie le gusto o que ya me cansé de estar detrás de alguien que quizás yo no le llame la atención o algo por estilo. Es extraño… estar solo en medio de una pandemia. Creo que la única cercanía que tengo con el amor es el odio profundo que le tengo al coronavirus. El existir y depender de una mascarilla es heavy, el estar vacunado o no es una nueva clase de clasismo actual.

En Chile te consideran mejor si tiene un apellido extraño o si vives de Providencia para arriba. Ahora hay otro item relevante en todo ámbito actual: vacuna o no vacuna, vacuna Pfizer o Sinovac? (Esta última no es tan buena según… según Estados Unidos. Ahora si no tienes vacuna te tachan de una. Señores: un nuevo clasismo ha crecido y es por el miedo de contagiarse… igual encuentro que es mejor que cortar por un apellido o no ser demasiado normal como para trabajar en Falabella o en Cencosud.

Querida Pascualina: ha pasado harto desde la última vez que escribí… tengo 30, son más de 3 días aprox que ya cambié de folio… pero es tan extraño la gente aquí en Chile ve la edad como algo super relevante y heavy pesante, es como algo que de verdad importa… no sé a mi no me pasa… es como un número que no te define para nada… es como usar jockey después de los 30…. un seudo calvo que quiere tapar lo que el pelo ya no puede. (igual encuentro heavy usar jockey después de los 30, es como que no quiero madurar y aparte quiero tapar la calvicie… menosmal que yo no tengo ese problema), igual he conocido gente de 40 que todavía lo usa… y tampoco es porque hay mucho sol… sino que quieren esconder su patética cabeza pelada y creer que aún son jóvenes. (Obvio que yo he usado pero es por algo más de comodidad que de verguenza.) También he visto a algunos shuer shuer que siguen usando jockey cosa que igual encuentro choristico y muy ondero. Pero no sé si es un accesorio digno de alguien de 45.

Estoy entre series, Tinder y Grindr. La vida nos cambia… heavy que nos cambia… nos maneja también como esta plandemia… pensar que estuve hace unos meses viviendo solo, entre plantas, marihuana y picos y ahora estoy aquí sentado viendo Sex And the City y disfrutándola tanto como si nunca la hubiera visto jamás en mi vida. (La vi 1 completa y voy por la segunda con orgullo!) Estoy viviendo entre extremos: entre pendejos de 20 y hueones fomes de 30….

Siento que lo más interesante actualmente de mi vida es que estoy trabajando en lo que me gusta y me apasiona realmente y puta que me hace feliz… (casi lloro con estas cosas jajaj soy tan emocional). Me di cuenta que odio a la gente más y que cada día que pasa me encanta vestirme extraño y que la gente me mire raro (aunque tampoco es tan extremo lo que uso) pero la gente en Chile es tan patética que tienen que usar obligatoriamente parka para el invierno.

En fin nada extraño y extremo me ha pasado este último tiempo… solamente que he vuelto ha hablar con mi ex y que me siento como un amigo cuando lo vi la última vez. Que ha pasado tanto tiempo que no hablo con alguien que no sea mi familia o compañeros de trabajo, que aproveché el tiempo que lo vi en hablar y hablar… besarnos y hablar… y que mi cuerpo no se exaltara con sus labios.. fue extraño y aburrido a la vez (estaré muerto por dentro?) En fin en fin. Tinder me aburre y los penes de Chile también. Veamos que pasa más adelante.

PD: Bad Bunny ha salvado mis cuarentenas. ❤

XO.

w.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close