Fe(@)

Ha pasado harto tiempo nuevamente desde que dejé de escribir… espero que no sea una constante, es bueno desahogarse de vez en cuando. Ya ni recuerdo bien lo último que escribí, me gusta fluir y solo decir lo que quiero, lo siento y lo que pienso en este blockkk.

Es extraño este comienzo de año 2022 es como si el año 2021 nunca hubiera terminado… es como un capítulo extenso de una serie mala que ya no da para más en contenido ahaha pero bueh aquí estamos… soportando y sobreviviendo a lo Destiny Child.

El covid es la protagonista este 2022 nuevamente, han sido aproximadamente 2 años desde que llegó este bicho asqueroso a nuestras vidas chilenas… si chilenas … igual se demoró en llegar, es como cuando sale una nueva moda en Europa, aquí lleva 6 meses después. El Covid ha resultado ser el protagonista mas odiado de todas estas temporadas de vida en la tierra, ha sido eterno… como vivir nuevamente con mi familia… vivir y convivir sin empatía… es heavy es como estar con una manada de monitos que no saben que hacer, que no saben tratar y como respetar a la gente con la cual se vive siempre.

Es como también la experiencia que viví en uno de mis últimos trabajos, aprendí muuuuchas cosas sobretodo como tratar con gente tan ignorante y con tan poco gusto, descubrí literalmente y prácticamente que a la gente chilena puta que le falta la empatía en los demás. Sentí que mi creatividad estaba estancada igual que la empresa, una porquería visual y lo mismo de siempre… moda fast fashion, como dice GreenPeace: tu armario un vertedero, es porque es real… cada prenda viene con un plástico… plástico que claramente no vez cuando estás en la tienda superflua y superficial. Qué diría Miranda Priestly si fuera vegana y con conciencia ambiental… adivinemos que cara pondría:

Entre prendas de mierda y gente de mierda no se puede rescatar NADA, son una basura de llena de mal gusto, pero bueno algo quedó y lo único bueno fue la tipografía. jjjj. Y pucha yo nunca hablo mal de pegas anteriores, pero mis 2 últimas experiencias han sido rancias… no sé si la gente anda tensa o algo pero son cero humanos.

Bueno, retomando un poco mi vida ha sido extraña… volví donde mis padres nuevamente y me siento como de 15 o 17… explorando mi cuerpa cada noche ya que no puedo traer a nadie a mi casa…. porque SEXO sodoma no po ñañaa… es algo raro y fuera de normal…Lo normal es que una pareja heterosexual traiga a su pololo pobre a solamente fumar mary jane y comer… todos los putos días es lo mismo… imagínense que llevan onda 8 años? osea lo encuentro totalmente patético y amika quiérete un poquito de verdad o por último empieza un tratamiento con él…. es medio monótono no creen? Por eso la raza hetero no duran nada. son realmente Absurdos.

¿Cuándo será normal, que solo se quiere culiar con cualquier hueón y chao? Cuando vivía solo era normal eso po, porque claro no estaba con mi familia po y que dirían si traigo hombres distintos siempre… o este es puto o algo así… demás.

Tuve una persona en mi vida que se creía parte de las disidencias… que atroz.. como que recuerdo su «Queride» (en tono irónico obvio) y me da urticaria. Se cree que por solo el hecho de trabajar y convivir con gente gay se da el derecho de hablar como unes… NOPO hueona aburréte… hemos luchado tanto por un trato bacán entre nosotres que no me calza que un(a) heterosexual utilice la palabra «queride» o «tode» como si fuera de elles.. no te entiendo amika.

Pero bueno la gente muestra su real careta cuando uno se va, qué pena que sea así y que el esfuerzo que diste durante 6 meses se vaya todo a la shit con unas palabras malas. Agradezcan que les dejé algo bueno. La clase no se hace, se nace. Coco Chanel.

Bueno ahora hablemos de cómo es estar en pandemia y que cada día en chile aumenten los casos y la gente no se preocupa ni en lo más mínimo de esto. He pasado ya 2 PCR, 2 sustos porque hay gente que usa mascarillas de tela aún… en pleno siglo XXI y a 2 años de pandemia en Chile. Ha sido intenso como una pero bueh vamos con tode este año.

Hablemos también de mi actual situación: Soltero, solo (Solo porque quiero o no sé igual es raro po) como que no ha aparecido aún el príncipe Disney hueona y aquí estoy… pajeado, vapeando y viendo una serie de una chica trans en HBO max… Recibiendo mensajes por Grindr pero nada concreto porque no tengo lugar… y además sumémosle que no quiero perder más el tiempo… onda uno nunca sabe cuándo se va a contagiar de covid y apenas tengo 30.. eia. Igualmente no pierdo la fe de que aparezca un hueon bacán que me apoye en lo que deseo y lo que quiero en mi vida. Na de relaciones abiertas y huéas no creo en esas mierdas. Solo me gusta la canción de Esteman (Amor Libre) jjj. Solo quiero un mino tranquilo que tenga objetivos en su vida, que mida más de 1,80 y que tenga un pene largo y grueso. jjjj.

Retomando el tema anterior de trabajos…. actualmente estos en uno que si me valoran y que me tratan super bien!! y pucha que amo los procesos csm toda empresa buena y grande los debe tener… es otra cotsa mariposa po ñaña.

No sé si tengo más ganas de seguir escribiendo creo que mi tirada de mierda ya ha llegado al máximo por hoy ahahaha otro día les sigo contando más…. quiero terminar la serie española que estoy viendo… y pucha necesito BÓTOX. kajdsksjd (Sorry lo disperso) ahhh y otros día les cuento que ya no hablo más con mi ex caca.

XO.

W.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close