MI PRIMERA ENTRADA 👉🏻👌🏻

Hola,

Soy Waldo, tengo 23 años (aún) ya que me falta menos de una semana para tener 24 😭. Me gusta el arte, la moda, las lesbianas hermosas, el pico, me da alergia la vagina y me trauman un poco los heterosexuales normativos, pero los acepto (a veces) ellos me aceptan a mi. No tengo pelos en la lengua (en el poto si) sobre las cosas que pienso o digo. Soy diseñador gráfico, trabajo como director de arte y estoy feliz en el lugar donde trabajo ❤️❤️❤️. Estoy soltero hace Muchosaños y estoy aburrido de los amores fugaces. Tengo un perro que se llama Emo (Mi papá le puso así por mi). Disfruto del Juego de la Botota cuando estoy aburrido los fines de semana y no niego que derrepente webeo con eso a mis amigos. No me gusta mucho el carrete, me tienen aburrido esos ambientes llenos de mierda (gente) que lo único que hace la mayoría es tratar de comerse a un hueón todas las noches, pero a mi me encanta bailar y lo paso bien donde sea (incluyendo Ex Limón) . No fumo (Mary Jane derrepente) pero tomo y tomo como se debe :). Tenía una revista que se murió y se llamaba: La homo (Era para colitas 😦 ). Estoy enamorado del amor, pero el amor me hace el asco a mi (acostumbrado total). Tuve una seudo relación en diciembre (2014) hasta febrero de este año, no duramos nada lejos… Además el odiaba mi instagram y a mi me encantan los Redes sociales. Vivo con mi familia, que amo con toda mi alma, me aceptan tal cual soy y refuerzan lo que tengo como identidad que es mi homosexualidad (me dejan sers). Me cargan los huecos culiaos arribistas, prepotentes y pobres.


Saludos. Ahaha ❤️💥

8 comentarios en “MI PRIMERA ENTRADA 👉🏻👌🏻

  1. Jajajajajajajaja Increible! Te seguire for ever, number one fan

    Le gusta a 1 persona

  2. Que buena Waldo, saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Saludos Pablo ❤ . ❤

      Me gusta

  3. Cecilia Bolocco julio 9, 2015 — 6:05 pm

    ❤️💕

    Me gusta

  4. Wn, de verdad +1000 demasiado bueno, voy por el otro post ahora!

    Me gusta

    1. bonito jorge ❤

      Me gusta

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close