SIN TI NO PUEDE ESTAR TAN MAL

Terminé, le dije que no me calentaba… y el me dijo que sentía lo mismo, que yo era su amigo (MENTIRA porque se dañó su ego culiao y quizo ser más MACHOXCORE y decirme eso obvio obviooooo su instagram lo dice TODO)… IGUAL BACÁN… ahora podré ver porno tranquilo.  Jugar con los hombres mentalmente, pasarme rollos con los activos que le hace falta este país lleno de pasivos, que les gusta por todos los orificios (Hola seudo personas normales).

tumblr_myfacrz9dz1rk54eco2_500

A veces uno se confunde, se sufre de cosas cuáticas y aparece esa persona que se supone que va a llenar el espacio que faltaba de amor, de cariños, de alegrías, de momentos (obvio que los llenó), de sentirme vivo… igualz me sentía así pero eso se pasó cuando puse en la balanza de mi vida algunas cosas que me hacían ruido, que me gustaban antes y que no hacía con él… nuestra relación se puso ñoña, sin sentido, sin calentura, solo amistad y esopo… CALENTURA eso faltaba… porque la falta de eso es tan importante por la cresta!!! :/ lo demás lo tenía y le sobraba, un lindo y hermoso corazón. Y pensé… si estoy pensando en estas cosas que para algunos son mínimas… entonces es porque ya no da para más.

Triste pero verdad, en el amor siempre es importante que te ayuden, que estén siempre contigo, que te apoyen como puedan (como él seudo) pero no, cuando no hay llama todo eso importa un bledo, una vagina, un chorito del mar, una cholga, etc.

tumblr_o1iyjzxx421utchsho1_500

1 día pasó que bajé el BASICCC PACK COLITA ALONE (GRINDR, TINDER y HORNET) unos me dudaron días, otro aún me dura pero estoy apunto de eliminarslo, porque ya me da paja aprenderme los nombres de los pelotudos con los cuales hablo y juntar números con nombre + apellido TINDER y hablar con ellos por WSP (QUE PAJAAAAAA CTM!!!) igual me salió una colonoscopia gratis wuahaahahaaaaa. SORRY BABE.

tumblr_miuo869act1rt1eiyo1_500

Hola waldo SKINS (hola gaboooooo <3)

5 meses no son nada, son días (MENTIRA pa mi es un recordd)… obvio que doy las gracias por las cosas que vivimos y pasamos. Otro tomo de hombre que se va y se queda en el estante de mi corazón vacío de amors. (anoQUETRISTE).

Ahora me dejaré llevar por la ola de conocer gente bien y no entregar mi corazón al primer postor que me diga cosas bonitas.

Espero no equivocarme nuevamente, no hacerme ilusiones, cegarme porque mi enfermedad NUNCA será un impedimento para que alguien me quiera tal cual soy (Gracias Addele <3), un ser peligroso biológicamente, un cola resentido, un flaite, un maipucino que trabaja en vitacumbia y un cola feliz por lo que es… un Tí.PICO Cola.

tumblr_ncxtlq0gvz1tidx4ro1_500

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close