LE SEX

Todos desde chicos nos enseñan que el mundo gira en torno al sexo, a la vida fácil, a cuidar nuestro cuerpo (A veces….) cuidarlo para andar mostrándolo. Nuestro cuerpo es sinonimo de sexo, las formas que tiene… las cosas que se pueden hacer con el.

He tenido muchas experiencias entorno al sexo casual, hueones de 180 que te mandan una foto de un pene pal PICOOOOO de enorme… y cuando te juntas con ellos…. no dan más ganas de decirle que se de vuelta- QUIE PAJA-. o hueones que se pegan a tu miembro y no lo dejan tranquilo hasta que llore (Puta la hueá ordinaria xd, pero lo soy xd)… Hay de todo en esta vida… pero lo único cierto es que los hombres somos más calientes que la mierda… y cuesta tanto dejar de hacerlo, tanto dejar de pensar con el pene… Quiero dejar de pensar en ello… es tan difícil además de confiar en alguien si uno sabe como somos todos… al ser parte de una multitud gay… sexualmente activa… el hombre desde un principio a actuado debido a su aparato reproductor masculino, en cambio la mujer solo toma decisiones al pensar con la mente emotiva (pa que decir corazón si es tan cliché, todos pensamos con la cabeza, la que piensa). Somos carne débil, sangre caliente y pasional que solo busca pasarlo bien con cualquier hueón que te toque y te haga sentir suyo… pero ya STAHP!

Me aburrí del sexo, de las hueás tan amorfas… de relaciones sin sentido, de que da igual como es su cara… pero el sexo nubla lo que en realidad te gusta y solamente te dejas llevar por el placer y nada más… por que eso en realidad solamente importa. Este año que supuestamente comenzó… lo comencé de la misma manera que había terminado el 2015… y eso ya me aburrio. Si quiero cambiar… debería obligarme a no tener sexo con cualquiera. Antes cuando supe que yo era gay… era mucho más cuidadoso y quería solamente ser feliz con alguien que me quiera… ese WALDO quiero ser ahora. Quiero querer y que me quieran.

Prefiero el porno, hands to myself, aunque también aburre…

pero es mejor esperar lo bueno está por comenzar… hola año 2016 (si si empezó para mi en febrero, ya que era un mes de prueba  blah blah xd)

Hay otras cosas que nos dan placer.. como comer ahah y eso creo que haré desde ahora en adelante.

PD: Nuestro cuerpo es el templo, es una flor que necesita agua de vez en cuando pero no cualquier tipo de agua/mino/letche aha. Hay que respetarlo quererlo y amarlo <3.

xoxo

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close